RENTING TESLA MODEL 3

Renting Tesla, todos sabemos que Tesla es la marca modelo en lo que se refiere a coche eléctrico, es el modelo a seguir, es como la marca Harley Davison en moto, a todo el mundo le gustaría tener y conducir un coche Tesla, ha sido y es una marca disruptiva, ha roto esquemas y moldes que existían desde hace mucho tiempo y que nadie se atrevía a cambiar, ha llegado él, Elon Musk y su empresa, y ha cambiado las cosas en el sector del automóvil.

Todo lo bueno y todas las ventajas y prestaciones que ofrecen esta gama de coches, siempre trae algo malo o negativo y en este caso es el precio, por menos de 80.000 euros no te compras un Tesla, por lo que el segmento solo es asequible solo a unos determinados privilegiados. Si bien es cierto que ahora con el Model 4, Tesla se quiere acercar a un segmento con un ticket más bajo los 40.000-50.000 euros, que sigue siendo dinero, pero amplia su abanico de posibles clientes.

Renting Tesla Model 3

Renting Tesla Model 3

OFERTA EN RENTIG TESLA MODEL 3

Plan de Gestión Renting de Coches es consciente del cambio de tendencia que se está realizando en el mundo del automóvil y es por ello que presenta su oferta de Renting Tesla Model 3 más rompedora y que está ha generando mucha expectación en el sector del automóvil. La oferta es de Renting Tesla Model 3, vehículo eléctrico que está consiguiendo cifras de venta espectaculares en Europa, superando principales marcas habituadas a estar en las primeras posiciones de los ranking de ventas, y con la ventaja de ser eléctrico 100%.

Este modelo se fabrica desde el 2016 y se comercializa en España desde finales del 2018, por lo que se espera una aceptación también importante en el mercado español. Existen dos versiones del Tesla Model 3, ambas con dos motores eléctricos (uno en cada eje) y tracción total. La versión estándar se denomina “Long Range Battery All-Wheel drive” y cuenta con 351 CV, una autonomía de 560 kilómetros según ciclo WLTP, acelera hasta los 100 km/h en 4,8 segundos y tiene una velocidad punta de 233 km/h.

También hay una segunda versión “Performance” (11.000 euros más cara), con 462 CV, que acelera hasta los 100 km/h en 3,5 segundos (una cifra más propia de un deportivo), 530 km de autonomía y una velocidad punta de 250 km/h.

La infraestructura en España de supercargadores Tesla cuenta con 26 estaciones de servicio repartidas por el territorio nacional. El diseño interior del vehículo Renting Tesla Model 3 es sorprendente por su minimalismo, con una enorme pantalla táctil de 15″ que refleja todos los datos necesarios del vehículo, y proporciona completa comunicación con el vehículo.

Y es un coche autónomo, aunque la legislación española no permite circular aún este tipo de vehículos, en el momento sea aceptado, un simple cambio en el software del coche permitirá circular sin conductor al volante.

Puedes acceder a la nuestra oferta de renting tesla model 3 en el siguiente enlace e informarte de todas las condiciones para que te lo puedas llevar a partir de Julio de 2019 con todos los servicios incluidos.