fbpx




RENTING DE VEHÍCULOS, BIENVENIDO A PLAN DE GESTIÓN

Creemos que lo más importante es el trato entre personas. Y no sólo lo creemos sino que además lo ponemos en práctica.

Somos profesionales del sector del renting de vehículos, aportamos nuestra experiencia para mejorar la gestión interna del renting de empresa, renting de profesionales y autónomos, y renting para particulares.

¿QUÉ VALOR APORTAMOS?

Trabajamos con seis de las mayores operadoras de renting de vehículos, para poder ofrecer un análisis completo que cubra las necesidades de nuestros clientes, valorando la diversidad de servicios ofrecidos y su relación con las ofertas económicas presentadas.

Nuestras visitas son presenciales, analizamos juntos dónde podemos mejorar en la gestión del renting de vehículos, qué oportunidades de ahorro nos ofrece el mercado, localizamos qué procesos son los que nos quitan tiempo y buscamos la mejor solución para conseguir aumentar nuestra productividad. Además disponemos de un teléfono de atención al cliente, sin coste adicional, para la resolución de incidencias, y conductor, para la tramitación de citas de servicios de vehículos.

Nos anticipamos a los problemas. Hemos desarrollado herramientas de gestión para tener el control sobre su flota de renting de vehículos. Estamos en contacto con el conductor y con la empresa arrendataria y la información que nos proporcionan, se la ofrecemos en un informe detallado del estado de la flota. Sin sorpresas al final del contrato.

Somos profesionales del sector del renting de coches, aportamos nuestra experiencia a las empresas a mejorar la gestión interna de los vehículos de empresa y las relaciones externas con las compañías de renting. Desarrollamos nuevas fórmulas de trabajo, aportando soluciones innovadoras y facilitando el acceso a la propia información de su flota. Nuestro objetivo es ser un aliado de la empresa, un único interlocutor, facilitador de soluciones, con capacidad de resolución y generador de beneficios.

NUESTROS SERVICIOS DE RENTING

Proponemos a nuestros clientes una gama de posibilidades que nos ofrece el mercado en la contratación de vehículos en renting, generando estudios enfocados en cuota, servicios o tiempo de contrato, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Ayudamos a nuestros clientes en la elaboración de un informe de mejora de los elementos que hacen aumentar los costes generarles de los vehículos de renting, buscando soluciones en la elección de vehículos, consumo de combustible y otras muchas variables que pueden escapar al usuario que no está familiarizado.

Plan de gestión de flotas de vehículos de renting, aporta la solución en la gestión de vehículos evolucionando con el mercado, creciendo en experiencia con cada uno de los clientes, y adaptándose a los nuevos retos.