fbpx

Renting empresas

Renting empresas, proporcionamos las mejores ofertas de las principales operadoras de Renting. Para desarrollar nuestro trabajo en la empresa, realizamos un estudio previo de flota y necesidades para poder presentar las mejores alternativas en movilidad.

Proporcionamos información relativa al estado de la flota durante la vida de los contratos y del renting empresas, comprobación de excesos y defectos de kilometraje, y estado general del uso de los vehículos, con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente y su satisfacción con los vehículos contratados.

La empresa necesita mantener el control de la información sobre su flota y por esto proporcionamos información relativa a los vehículos contratados y conductores, mediante informes de flota que detallan:

En el renting empresas es muy importante tener en cuenta los siguientes indicadores: vehículos contratados, matrículas, fecha de inicio/final, cuota mensual, tiempo y km contratados, desviación de km, exceso y defecto, importe de penalización por exceso o abono por defecto. Todos estos indicadores los medimos, los seguimos e informamos a la empresa para que no tenga sorpresas.

El informe de conductores resume la adjudicación de cada uno de los vehículos en base a la car policy de cada empresa. En el renting empresas nos anticipamos a los vencimientos de los contratos, y avisamos con antelación para las renovaciones.

Las 10 ventajas que ofrece el renting para empresas

  • Seguro todo riesgo sin franquicia, incluido.
  • Cambio de neumáticos, sin coste.
  • Reparaciones y mantenimientos, sin coste.
  • Pago de impuestos correspondientes, incluido.
  • Cobertura para la gestión de sanciones.
  • Asistencia en carretera 24 horas, incluido.
  • Vehículo de sustitución, opcional.
  • Teléfono de atención al cliente.
  • Servicio de recogida y entrega, opcional.
  • Red de talleres oficiales y preferentes para clientes de renting

Plan de Gestión - Renting de coches para empresas

Tenemos dos formas de trabajar con el renting de coches para empresas

1

Renting a medio-largo plazo

Con un compromiso a varios años.

2

Renting flexible, a corto plazo

De mes en mes, ir adaptando las necesidades con el tiempo.

Además, el empresario se puede deducir como gasto la cuota mensual del renting de coches y la desgravación del IVA también.

Con el renting empresas, realizamos la gestión de la flota en cualquier punto de la geografía española, independientemente del lugar que te encuentres, Plan de Gestión te lo entrega en cualquier punto de España que te encuentres, Islas Canarias y Ceuta-Melilla no incluido.

¿ Qué pasos tengo que seguir para pedir un coche de renting empresas?

1

Nosotros nos ocupamos de todo, lo único que nos tienes que proporcionar es la documentación que solicitan las operadoras para el estudio de viabilidad. Somos auditados anualmente en protección y tratamiento de tus datos.

2

Presentamos la operación en el departamento de riesgos de la financiera y te informamos del dictamen una vez aprobada.

3

Gestionamos el envío de documentación para la firma, el contrato correspondiente, con el que se procede a efectuar el pedido del coche, el transporte a la provincia en la que desees que se realice la entrega, y la matriculación de los coches.

Si llevas tiempo planteándote disfrutar de un coche mediante renting empresas, pero todavía tienes dudas, no pasa nada, contacta con nosotros, estamos para resolver todas las preguntas que genera el renting de coches.