Renting Tesla Model 3

Renting Tesla Model 3

Special

Renting Tesla Model 3 Long Range Awd 354cv Auto.

Renting Tesla Model 3 Long Range Awd 354cv Auto., para Particulares, empresas y autónomos

48 meses 20000 km año 947€ más IVA 

Sólo 20 unidades para entregas en Julio 2019

Consultar otros plazos o kilometrajes

Con todos los servicios incluidos

Seguro todo riesgo sin franquicia

Cambio de neumáticos

Los mantenimientos, reparaciones, asistencia carretera 24h, gestión de sanciones y pago de impuestos están incluidos en el Renting Tesla Model 3 Long Range Awd 354cv Auto.

Opciones de serie incluidas en el modelo de Renting Tesla Model 3 Long Range Awd 354cv Auto.

ABS

Airbag Conductor
Airbag Pasajero
Airbag Pasajero frontal
Airbag de Pasajero lateal
Alarma
Reposabrazos trasero
Reposabrazos delantero
Climatizador automático
Aire acondicionado
Tapicería tela
Ordenador
Cierre centralizado
Control de velocidad
Reposabrazos traseros
Llantas de aleación
Sistema de navegación
Radio
Radio + RDS
Espejos delanteros eléctricos
Asientos eléctricos delanteros
Asientos calefactados delanteros
Dirección asistida
Control de tracción
Elevalunas eléctricos traseros
elevalunas eléctricos delanteros
Pintura sólida
Bluetooth
Cristales oscurecidos

Ya está a la venta Tesla Model 3 Long Range, desde 59.100 euros y ofrece 351 CV. Está dotado de una batería de 74 kWh, aunque Tesla prefiere hacer hincapié sobre todo en la autonomía homologada según ciclo WLTP: 560 km.

El Model 3 se ofrece con una sola carrocería de tres volúmenes y cuatro puertas, de 4,69 metros de longitud. Es 29 cm más corto que un Model S y de un tamaño comparable a rivales con motor de combustión interna.

Con sólo 1,44 metros de altura, es un coche bajo para tratarse de un eléctrico. Eso contribuye a una superficie frontal pequeña que, combinada con un coeficiente aerodinámico sobresaliente (el Cx es de sólo 0,23), da como resultado una resistencia aerodinámica muy baja€ y ello, a pesar de los anchos neumáticos de 235 mm de sección y llanta de 20” que equipa de serie.

El exterior está repleto de detalles curiosos. La calandra carece de orificios porque el coche apenas tiene necesidades de refrigeración. Los tiradores no sobresalen de las puertas para reducir la resistencia aerodinámica, aunque a diferencia de los del Model S y X no salen mediante un motor, sino que hay que abatirlos usando el pulgar.

El Model 3 cuenta con ocho cámaras, de las que tres están ubicadas en !a zona superior del parabrisas, dos se encuentran en las aletas delanteras, otras dos vascongadas en los pilares B y la última se encuentra en el maletero. Además, cuenta con 12 sensores de ultrasonido invisibles bajo los paragolpes (los del resto de fabricantes requieren un pequeño orificio) y un radar de largo alcance montado tras el paragolpes delantero (y también invisible).

La apertura se realiza mediante una tarjeta RFID similar a la de cualquier hotel. Tesla entrega dos de estas tarjetas con el coche. Además, pueden asociarse al vehículo hasta 19 teléfonos móviles, que lo abren mediante Bluetooth. Es posible comprar un pequeño mando ‘convencional’ (con botones tradicionales y forma de coche), pero hemos comprobado que la apertura y el arranque mediante el móvil funciona estupendamente.

Otro detalle es que cuenta con dos maleteros, uno delantero de 80 litros (no muy profundo, e ideal para guardar los cables) y otro trasero de 340 litros.

 

¿Te ha convencido el coche de Renting Tesla Model 3 Long Range Awd 354cv Auto? Renting Tesla Model 3 Long Range Awd 354cv Auto, es una oferta de renting de coches Plan de Gestión, con unas condiciones muy ventajosas para el renting de empresas, renting para autónomos y profesionales, incluso para el renting de particulares. No te preocupes de nada, nos ocupamos de todo, solamente tienes que elegir el coche que más se adapta a tu presupuesto y gustos, en ese momento iniciamos los trámites, que son muy fáciles y ágiles, y en 48-72 horas recibes respuesta de si tu operación ha sido aceptada.

¿Te ha convencido el coche de Renting Tesla Model 3 Long Range Awd 354cv Auto.?Pues contacta con nosotros !!!

Los precios de las ofertas no incluyen IVA | Plazo de entrega sujeto a disponibilidad | El modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado | Ofertas susceptibles de modificación por variación del precio del vehículo o por la política comercial del fabricante | Promociones exclusivas para Península y Baleares | Unidades limitadas.