Siguiendo con el acercamiento a nuestros clientes, buscando siempre donde podemos conectar y buscar sinergias con ellos, hemos abierto una nueva sección en el que queremos ofrecerles un espacio donde ellos, hagan una breve introducción de quienes son y qué productos y servicios pueden ofrecer al resto de clientes de Plan de Gestión Renting de Coches.

Empezamos esta nueva iniciativa con la empresa NÚBOH, una consultora Valenciana en innovación, formación y soluciones para la empresa. La misión de Núboh es acompañar a las empresas en el proceso imprescindible de transformación digital.

Todas las soluciones que ofrece Núboh son soluciones basadas en la nube, en el Cloud Computing, lo que permite realizar teletrabajo desde cualquier dispositivo o ubicación de forma fácil, segura y muy económica.

Núboh cubre todas las áreas de gestión necesarias en la empresa; almacenamiento de archivos, correo electrónico, facturación y contabilidad, centralita virtual en la nube, control de jornada, firma digital, backup remoto en cloud, etc.

Núboh y Plan de Gestión llevan varios años trabajando juntos y la experiencia es extremadamente positiva. El renting de coches permite a Núboh tener siempre los vehículos en plena capacidad operativa, contratando periodos de 3 o 4 años para que de esta forma permita tener siempre de vehículos de última generación eficientes y ecológicos, despreocupándose además de cualquier asunto relacionado con el mantenimiento. Núboh se olvida de negociar seguros, ni de servicios de mantenimiento ni cambio de neumáticos. Nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar y disponemos de la facilidad de pagar una única cuota mensual y todo incluido, es muy cómodo y les permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Por otro permite a Núboh disponer de vehículos de una gama que con otras fórmulas de adquisición o financiación probablemente sería complicado poder acceder a ellas. Para Núboh cuando tienen la necesidad de incorporar un vehículo a su flota de renting ya ni siquiera se plantean otra opción y probablemente seguirá siendo así durante muchos años !!!

Nuestras Ofertas Actuales