Black friday renting plan de gestion, también nos sumamos a las modas del marketing, también nos apuntamos al Black Friday con las mejores ofertas para el renting de coches, tanto para particulares, como para autónomos profesionales como para todas las empresas, pymes como grandes corporaciones.

Presentamos dos ofertas muy tentativas y que van ha hacer que las personas que estaban indecisas, se inclinen definitivamente a adquirir un coche bajo el formato de renting.

Black Friday Renting Mazda CX-30 Skyactiv-G Origin

  • Motor 122CV Híbrido
  • Cambio manual 6 velocidades
  • Etiqueta ECO medioambiental
  • Consumo 6,2L/100Km
  • Color blanco

295€ + IVA al mes

Black Friday Renting Mazda CX-30 Skyactiv-G Origin

Black Friday Renting Mazda CX-30 Skyactiv-G Evolution

  • Motor 122CV Híbrido
  • Cambio automático 6 velocidades
  • Etiqueta ECO medioambiental
  • Consumo 6,6L/100Km
  • Color blanco

345€ + IVA al mes

Black Friday Renting Mazda CX-30 Skyactiv-G Evolution

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Mazda Motor Corporation es un fabricante de automóviles japonés, fundada en 1920, con sede principal en Hiroshima, y con plantas en las localidades de Hiroshima (factoría de Ujina), Nishinoura, Nakanoseki (Hofu) y Miyoshi, Japón. En 2010, produjo 1 307 540 automóviles con ventas en China, Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica.

El fabricante de automóviles japonés obtuvo un beneficio de explotación de 1710 millones de euros, lo que supone un crecimiento interanual del 12%. Por tercer año consecutivo ha batido el récord en el que, además, las ventas de vehículos crecieron por encima de lo esperado, hasta situarse en 1 534 000 unidades, un 10% más, entre el año 2015 – 2016. La facturación total fue de 25.610 millones de euros.1​

Actualmente, La compañía de automóviles japonesa esta avanzando con seguridad por medio de distintas iniciativas, como la expansión de su infraestructura de producción internacional, la maximización de la eficiencia de producción o un control reforzado sobre los costes fijos dirigido a compensar las fluctuaciones en los tipos de cambio. El desarrollo de la línea de tecnologías SkyActiv, Mazda Connect y Sistema de seguridad i- Activesense continúa siendo un elemento focal central.2​

Al año 2017, Mazda logró posicionarse como una de las compañías más confiables del mundo. El fabricante tiene intención de seguir capitalizando su marca, con el fin de abrir nuevos mercados en países donde es ausente la compañía.

En la decada de 2010 Mazda presenta dos novedades que sientan las bases para sus modelos futuros: la tecnología SKYACTIV6​ y el lenguaje de diseño KODO, que en japonés quiere decir “alma del movimiento”. Este diseño se aplica a los concepts Shinari, Minagi, en el que se inspira el CX-5,7​ y Takeri, estos dos últimos presentados en 2011.

En el apartado tecnológico, el concepto SKYACTIV engloba un conjunto de innovaciones en los motores, las transmisiones, las carrocerías y los chasis que Mazda implementará en toda su gama de vehículos, y con las que se ha propuesto reducir las emisiones y consumos de sus vehículos en un 30% antes de 2015. La tecnología SKYACTIV se centra principalmente en nuevos motores excepcionalmente resistentes, en los que la relación de compresión se ha llevado a un nuevo nivel, optimizándose la combustión interna, y una construcción más robusta y más segura que, al mismo tiempo, es más ligera. Los reconocimientos son inmediatos: La tecnología SKYACTIV, recibe el Premio a la Tecnología de Automoción del Año 2011-2012 otorgado por JAHFA (Japan Automotive Hall of Fame), así como el Premio a la Tecnología del Año 2012, concedido por la Asociación de Investigadores y Periodistas de Automoción de Japón (RJC).

Con la llegada del crossover compacto Mazda CX-5, en la primavera de 2012, por primera vez Mazda incorpora en un mismo vehículo la totalidad de la tecnología SKYACTIV. El Mazda CX-58​ es también el primero de toda una nueva generación de crossover deportivos compactos que simbolizan la evolución más reciente del Jinba Ittai, la sensación de unidad entre el conductor y su vehículo popularizada por Mazda con su roadster MX-5, y que encarna la mejor plasmación hasta la fecha del “Zoom-Zoom Sostenible”.

Para poder alcanzar el ambicioso objetivo de aumentar la eficiencia de combustión en un 50% en el periodo 2001-2015, Mazda se ha propuesto aplicar una estrategia de construcción en bloques que se traduce en la introducción paulatina de dispositivos eléctricos auxiliares en los motores de combustión interna SKYACTIV. En 2009 se da el primer paso, con el desarrollo del sistema “i-stop” o sistema de corte de ralentí, que equipará todos los motores de gasolina y diésel SKYACTIV en Europa. Al que le seguirán componentes eléctricos adicionales como el sistema de frenado regenerativo “i-ELOOP”, que actualmente está desarrollando Mazda para recuperar energía durante la deceleración.

Aunque haya optado por un enfoque de desarrollo de motores distinto al de otros competidores en el que la base es la tecnología SKYACTIV de combustión interna, Mazda tiene planes de comercializar vehículos híbridos a medio plazo. Por eso, Mazda y Toyota han llegado a un acuerdo en 2010 para combinar su tecnología híbrida, ya ensayada en el Prius, con los motores SKYACTIV y fabricar bajo licencia.